Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81692
Tricky anuncia nuevo proyecto

Tricky anuncia nuevo proyecto

Tricky también presenta a su nuevo descubrimiento: una artista llamada Ivy.

Tricky siempre será uno de los productores más ingeniosos e impredecibles del Reino Unido. Después de un año de ausencia —su décimo LP, Adrian Thaws, salió al mercado en septiembre de 2014—, regresa con un proyecto llamado Skilled Mechanics.

Incitando al público a interesarse en él, Tricky presentó a una artista llamada Ivy, originaria de China.

"Estuve en Beijing en un show y conocí al manager de Ivy. ¡Ella es súper diferente! Lo curioso es que había tenido la canción por mucho tiempo, pero hasta ahora me doy cuenta de que no está rapeando en chino. No tengo la menor idea de qué idioma sea, ni la menor idea. Podría hasta ser inventado o algo por el estilo. Lo que sí me consta es que es increíble. Soy afortunado que, con mi sello False Idols, no deba preocuparme por cosas como esta. Nunca voy a tener a un ejecutivo de A&R diciéndome: 'No entendemos nada de lo que esta chica esta rapeando', por el simple hecho de que no necesitamos el apoyo de una radio comercial. Fui muy afortunado en conocerla y definitivamente será parte del próximo álbum de Skilled Mechanics", dijo Tricky.

Skilled Mechanics

El resultado de la colaboración entre Tricky e Ivy se llama "Beijing to Berlin", lanzado en formato digital y versión limitada de 7".

Como mencionamos, aún falta mucho por anunciar, pero vale la pena checar este video, que presenta a Ivy recorriendo las calles, mientras ella rapea en lo que Tricky describe como "su idioma".