Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tulum New Year's Festival 2015

Tulum New Year's Festival 2015

31 Diciembre 2015

Tulum New Year's Festival 2015

Fecha

31 Diciembre 2015

Lugar

Caleta Tankah

Tulum, Q.R., Mexico

Precio

$120.00 USD

En su primera fase, el festival anuncia a los actos GusGus, Apparat, Claptone y Damian Lazarus como parte del cartel.

Cada año #TulumNYF nos tiene preparado un lineup especial para darle la bienvenida al año nuevo en uno de los spots más sorprendentes de Tulum: Caleta Tankah. El festival nuevamente se llevará a cabo desde el 31 de diciembre, buscando recibir el 2016 de la mejor manera: con música increíble y bailando frente al mar. Aún es la primera fase del cartel, pero los actos que conforman su primera parte ya son bastante fuertes.

No hace falta mencionar lo impresionante que es GusGus. Desde Polydistortion, su debut formal en 1996, ha mantenido una carrera impecable, experimentando con varios géneros. La banda ha logrado esto debido a su constante rotación de miembros (Emilia Torrini alguna vez formó parte de GusGus). Actualmente, continúa la difusión de su noveno disco Mexico.

Apparat

Sascha Ring, propietario del sello Shitkatapult, compone el proyecto de Apparat, que comenzó como creación de beats, acercándose al techno tal y como lo hizo en su proyecto con Modeselektor, Moderat. Apparat se ha transformado en sus últimas producciones, buscando crear sonidos y atmósferas más que hacerte bailar, aunque aún lo logra.

Damian Lazarus

Alabado DJ del Reino Unido, propietario de uno de los sellos más relevantes de música electrónica, Crosstown Rebels. Este personaje incorpora en sus sets techno old-school, house clásico, dubstep, incluso synth funk de los 80, siempre con el toque oscuro que lo caracteriza.

Claptone

DJ y productor alemán que, después de varios años tras la máscara, ha creado un mundo mágico, lleno de misterio y melancolía. Sus sets y producciones están llenas de sonidos como el  funk, house y deep house.

Psychemagik 

Tras este nombre tan ‘místico’ se esconde una pareja británica (Danny McLewin y Tom Coveney), creadores de un remix de "Dreams", original de Fleetwood Mac. Estos coleccionistas de discos, melómanos, productores y DJs han dado la vuelta al mundo con su propuesta musical.

Concret
DJ italiano, forma parte del roster del sello mexicano Trafico Music y el sello alemán Toy Tonics. Con su producciones y remixes logró llamar la atención de firmas como Alexander McQueen y Dolce&Gabbana, a tal grado que llegó a ser su DJ para sus eventos.
Andre VII
Uno de los DJs más sobresalientes de la escena nacional, forma parte de Sicario Music, encabeza la disquera Platino, y es el cerebro creativo en The Wookies. Su techno inconfundible lo ha llevado a formar parte de sellos como Bromance y Car Trash
 
Soni Ceron 
Forma parte del sello mexicano Trafico Music, ha compartido escenario con Maceo Plex, Tiga, Kim Ann Foxman, Boyz Noize, Mano le Tough, por mencionar algunos.
Aeroplane

Vito De Luca, productor italiano- belga detrás de Aeroplane, se ha establecido como party-startingDJ así como remixer du jour,  como buen ejemplo, su remake de Grace Jones (William’s Blood). Es considerado una referencia del nu-disco y de la escena balearic.
Rebolledo 

Productor y DJ nacido en Xalapa, México. Su debut discográfico se fue en 2009 gracias a“Pitaya Frenesí”, editada por el sello Cómeme, ahora también forma parte del sello alemán Kompakt. El sonido de sus producciones se caracteriza por los ritmos crudos, las melodías simples y su muy particular sentido del humor.

 
Benjamin Alexander (Robot Heart) 
Uno de tan sólo tres exclusivos Dj´s residentes del mítico Robot Heart de Burning Man, personaje con más de 15 años de trayectoria que recorre durante sus sets desde el más fino deep house hasta el techno más obscuro que le podría volar la mente a cualquiera.
Capablanca 

DJ y productor alemán, propietario de Discos Capablanca, nunca ha buscado seguir ritmos ortodoxos ni trillados. Hugo Capablanca comenzó su carrera musical como Dj residente del legendario club de Berlín Río.

Mijo 
Proyecto mexicano ciertamente nuevo en la escena y uno de los tantos alias de Alec Sander (Yesco, La Royale, etc.) Su ep debut TECMEX Vol.1 se edito en Never Stop Music con una fin producción de techno hecho en México, Mijo ahora forma parte del sello alemán Correspondant.

UPDATE:

¿Qué fue lo que realmente pasó en el Tulum New Year's Festival 2015?
Tulum New Years Festival