Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81373
Best Coast estrena el video

Best Coast estrena el video "In My Eyes"

El dúo estadounidense Best Coast, nos regala una hermosa postal de la ciudad de Los Ángeles en su nuevo video "In My Eyes".

Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón, mas no en tu vida. Cuando es momento de decir adiós, sentimos que una parte nuestra también se va con aquella persona que nos hizo feliz. Y al día siguiente, cuando despertamos y miramos el teléfono, sus llamadas y mensajes ya no estarán más.

De eso y más habla la nueva canción del dúo estadounidense mejor conocido como Best Coast"In My Eyes" es el nuevo sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico titulado California Nights, lanzado este año. Este tema está lleno de riffs metálicos y vocales que en su conjunto lo convierten en un corte bastante fresco y ameno.

BestCoast

En el video se puede ver a los integrantes de la banda —Bethany Cosentino y Bobb Bruno— tocando arriba del emblemático edificio de Capitol Records ubicado en Hollywood. Además, se pueden apreciar bellas imágenes panorámicas de la ciudad de Los Ángeles, haciendo uso de la técnica bird-eye view.

California Nights es el tercer material de larga duración del dúo oriundo de California y es el sucesor al disco The Only Place lanzado en 2012. De este disco ya hemos escuchado su primer sencillo "Feeling Ok", el cual viene acompañado de un videoclip lleno de fitness y mucho ejercicio.

“Siento que California Nights es un álbum que recopila todo lo que me pasó en los últimos dos años, y todo lo que sigo afrontando. Este es el álbum que he querido hacer desde hace mucho tiempo, solo que me tomó muchos años llegar al lugar donde me sintiera realmente cómoda. Queremos que la gente escuche este disco y se sienta infectado hasta que las canciones se queden pegadas en sus cabezas”, nos platicó Bethany en entrevista para Indie Rocks!