Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73794
Best Coast estrena el video de “Feeling Ok”

Best Coast estrena el video de “Feeling Ok”

07/Jul/2015

Best Coast aprovecha la nueva aplicación de Apple Music para estrenar “Feeling OK”

Luego del lanzamiento de Apple Music, muchos se encuentran ecantados con sus detalles, especialmente las bandas, que además de tener más opciones para comunicarse con sus fans, pueden tener estrenos exclusivos ahí.

Best Coast es una de las bandas que aprovechó y estrenó nuevo material en la plataforma. Se trata del video de “Feeling Ok”, que forma parte de su reciente disco California Nights, del que Bethany Cosentino nos platicó: Uno tiene que aceptar la idea de que no todo sale como uno quisiera, pero está bien que esto pase. Tienes que ser el dueño de tu propio destino y levantarte. Yo diría que es un disco de reflexión donde a Bobb y a mí no nos dio miedo tomar riesgos, nunca sentimos como que no podíamos explorar diferentes influencias musicales o incluso diferentes partes de nosotros mismos que no habíamos explorando en el pasado”.

Best Coast

Para este clip, Bethany Cosentino nos demuestra que quiere ponerse en forma, y no sólo viendo un programa de aeróbicos en la televisión, sino lanzándose al gimnasio del vecindario a hacer algunas rutinas y claro, hasta arreglar un poco la dieta con energéticos jugos y hasta un paseo en bicicleta y algo de tennis, mientras su compañero Bobb Bruno nos demuestra cómo es la mejor forma de hacer ejercicio para él: moviendo la mandíbula con deliciosas hamburguesas. Y claro, como es costumbre de todos los videos de  Best Coast, al final la participación peluda de algún gatito.

¿Qué rutina de ejercicio será la mejor? Decídete mientras le das un vistazo al nuevo video de Best Coast.

California Nights Tracklist:

  1. Feeling O.K.
  2. Fine Without You
  3. Heaven Sent
  4. In My Eyes
  5. So Unaware
  6. When Will I Change
  7. Jealousy
  8. California Nights
  9. Fading Fast
  10. Run Through My Head
  11. Sleep Won’t Ever Come
  12. Wasted Time