Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81155
Foals comparte video de

Foals comparte video de "Give It All"

Foals trabaja nuevamente con el director Nabil.

Los ingleses acaban de compartir el video para su canción "Give It All", que forma parte de su disco What Went Down, lanzado el 28 de agosto de este año.

Acerca de la canción, el frontman de la banda Yannis Philippakis comentó: "Esa fue donde sentí que debía quitar toda la ayuda y la arquitectura de la banda y permitir que solo fuera vocal con algunas cuerdas. Esa canción, más que ninguna otra, fue dirigida por la voz. Se sintió como el punto más alto de pureza en la composición que hemos hecho".

Foals

El video fue dirigido por Nabil Elderkin, quien ha creado los videos de "Why'd You Only Call Me When You're High" de Arctic Monkeys, "Novacane" de Frank Ocean, "Two Weeks" de FKA twigs, así como los de "Bad Habit" y "Late Night" de Foals.

El actor Jérémie Renier y la modelo Caroline Fauvet protagonizan la historia de un hombre lidiando con las consecuencias de una ruptura. El video es en realidad una historia lineal, algo nuevo en la filmografía de Nabil. El director también compartió el director's cut del video, que tiene un final mucho más intenso gracias a sus segundos extras. Te dejamos ambas versiones de "Give It All".

Recuerda que Foals suspendió su presentación en el PEPSI Center WTC, pero la banda se presentará en México el próximo año. No dejes de leer la entrevista que les realizamos.