Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Dread Mar I en el Pepsi Center

Dread Mar I en el Pepsi Center

30 Octubre 2015

Dread Mar I en el Pepsi Center

Fecha

30 Octubre 2015

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$220 -$777

Artista(s)

Dread Mar I

Celebra los 10 años de trayectoria musical de Dread Mar I en el Pepsi Center.

El cantante y compositor argentino Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, regresa a nuestro país con un par de presentaciones para celebrar sus 10 años de trayectoria musical. Recordemos que Dread Mar I se presentó en la pasada edición del festival Coordenada en Guadalajara y este año promete regresar con toda su artillería.

Después de 10 años de haber lanzado su primer disco Jah guía (2005), el músico ha dicho que se siente más maduro haciendo canciones. "Siento que son canciones que se pueden disfrazar de lo que quieras. Y con esto me doy cuenta de que mi canción es una canción y eso es lo que me gusta, haber crecido y madurado como compositor. No soy mezquino con la canción ni le impongo géneros", comentó en entrevista.

Su primera parada es en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 30 de octubre, mientras que el 31 formará parte del cartel Victoria Revolution Fest en la ciudad de Cholula, Puebla, donde compartirá escenario al lado de otros artistas latinos como Sean Paul, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, entre otros.

Su última producción discográfica, En el sendero, fue lanzada el año pasado, pero el cantautor argentino continúa trabajando en lo que será próximo material y del cual ya hemos tenido la oportunidad de escuchar un par de sencillos como "Nada" y "No te asustes ahora", acompañado por un videoclip dirigido por Ramiro Mordcovich.

La cita es el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con uno de sus sencillos más coreados, "Tú sin mí", el cual se desprende de su disco Vivi en Do lanzado en 2010.