Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80003
Escucha el nuevo disco de Wavves completo

Escucha el nuevo disco de Wavves completo

24/Sep/2015

Tras haber lanzado varios cortes, los de Wavves finalmente compartieron su nuevo álbum en su totalidad.

Nathan Williams, el líder de la banda Wavves, ha tenido un 2015 muy ajetreado. Primero, lo vimos estrenar un nuevo grupo llamado Sweet Valley con el que lanzó un primer álbum junto con MNDR. Más tarde, compartió su material debut bajo el nombre de Spirit Club. Y luego lo vimos colaborando con los integrantes de Cloud Nothings para sacar un disco que se llamó No Life For Me.

Pero a pesar de sus otros proyectos, el músico encontró el tiempo para meterse al estudio con su primera agrupación, Wavves, y crear nueva música. Esto resultó ser una producción discográfica, la cual lleva por nombre V y está compuesta por 11 tracks.

Dicho álbum será el sucesor de Afraid Of Heights del 2013, y cabe mencionar que lo nuevo de Wavves se grabó con una banda completa y con la ayuda de productores legítimos de Los Ángeles, según cuentan los miembros.

Wavves

De V hemos escuchado ya algunos adelantos. Primero nos dejaron conocer "Way Too Much", luego oímos la de "Flamezesz", después "Heavy Metal Detox", "My Head Hurts" y fue tan sólo el día de ayer que Wavves estrenó la canción "Pony".

Aunque el material de los californianos espera su lanzamiento oficial hasta el 2 de octubre a través de Ghost Ramp, hoy los de Wavves han optado por lanzar en streaming el disco completo. Se trata de un viaje lleno de ese rock fresco y playero que a todos nos provoca mover nuestro cuerpo de lado a lado.

V tiene una duración de 31 minutos y lo puedes escuchar aquí abajo en el player de NPR. Disfruta lo más nuevo de Wavves:

Tracklist de V:

  1. “Heavy Metal Detox”
  2. “Way Too Much”
  3. “Pony”
  4. “All The Same”
  5. “My Head Hurts”
  6. “Redlead”
  7. “Heart Attack”
  8. “Flamezesz”
  9. “Wait”
  10. “Tarantula”
  11. “Cry Baby”