79770
Majical Cloudz revela

Majical Cloudz revela "Are You Alone?"

Los de Majical Cloudz compartieron el sencillo líder de su nuevo disco, el cual lleva por nombre Are You Alone?.

El más reciente material de larga duración del dueto Majical Cloudz se llamó Impersonator y se lanzó hace ya un par de años. Aunque fue un álbum bien recibido por la crítica, es momento que el grupo originario de Canadá regrese con una nueva producción discográfica.

Hace algunas semanas nos enteramos que dicha entrega llevará por nombre Are You Alone? y que verá la luz el próximo 16 de octubre. Lo nuevo de Majical Cloudz estará conformado por 12 temas, de los cuales hemos escuchado solamente un corte.

Se trató de "Silver Car Crash", un track que Majical Cloudz dio a conocer cuando dio la noticia de su regreso. Más tarde vimos el video que lo acompañaba, se trata de una melodía que cuenta con un misticismo sonoro que se cuela a la mente sin pedir permiso, pues tiene un equilibrio entre los sonidos ligeros y los contagiosos.

Majical Cloudz

Cabe mencionar que el siguiente material de Majical Cloudz fue grabado en Montreal y Detroit, y será editado por Matador Records. Asimismo, los miembros del grupo han catalogado a Are You Alone? como otra novela conmovedora, que no deja de contribuir a la evolución de su sonido.

Por otro lado, Devon Welsh y Matthew Otto contaron con la participación del músico Owen Pallet, quien anteriormente ha trabajado con Arcade Fire, para contribuir en las percusiones, las cuerdas y el piano.

Hoy podemos escuchar otro adelanto de este nuevo sonido del que habla la banda. "Are You Alone?" es el sencillo líder del álbum, se trata de una canción alegre y llena de paz. Escúchala aquí abajo:

Tracklist Are You Alone?:

1. “Disappeared”
2. “Control”
3. “Are You Alone?”
4. “So Blue”
5. “Heavy”
6. “Silver Car Crash”
7. “Change”
8. “If You’re Lonely”
9. “Downtown”
10. “Easier Said Than Done”
11. “Game Show”
12. “Call On Me”