Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79490
Arcade Fire estrena canciones

Arcade Fire estrena canciones

17/Sep/2015

Escucha lo nuevo de Arcade Fire con “Get Right” y “Crucified Again”.

Al principio de año pensábamos que Arcade Fire se tomaría un descanso de los escenarios. Poco a poco comenzamos a saber de los planes alternos de algunos de los integrantes, desde el nuevo café de Win Butler, hasta el disco en solitario de su hermano, Will Butler.

Hace tan sólo un par de meses, la banda canadiense comenzó a hacer ruido de nuevo, pero no con noticias sobre un próximo disco, sino con el estreno de The Reflektor Tapes, que como su nombre lo indica, estará basado en el último disco de la banda, The Reflektor, y que correrá a cargo de Kahlil Joseph.

Arcade Fire

Este material que se estrenará en algunas pantallas de cine al rededor del mundo el próximo 24 de septiembre, reúne escenas de Arcade Fire en sus conciertos, en los cuartos de ensayo y algunas de las visitas que realizó el año pasado a Haití. Será proyectado por tiempo limitado, ya que con esto se busca que sea una “experiencia cinematográfica única, una mezcla de documental, música, arte y una historia personal”, que envuelva a los seguidores del grupo, y les muestre la perspectiva de la música y cuanto la disfrutan, desde su lugar sobre y debajo de los escenarios.

Por si fuera poco, la banda también planea el lanzamiento de un vinil de 7” que incluirá dos canciones nuevas, “Get Right” y “Crucified Again”, las cuales estrenaron previamente en algunos de sus conciertos, sólo que ahora, por primera vez, serán dadas a conocer en su versión de estudio.

Este vinil de Arcade Fire estará disponible a partir del 25 de septiembre en edición limitada, pero ya se puede preordenar en la página de Roughtrade.com.

Mientras llega la fecha de su lanzamiento, aquí puedes escuchar las versiones en vivo de ambos temas de Arcade Fire.