Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79337
The Cribs estrena

The Cribs estrena "Wish I Knew You In The 90's"

The Cribs compartió un nuevo tema que formará parte de un vinil que está a punto de lanzarse.

En el mes de abril, The Cribs estrenó su sexto álbum de estudio. For All My Sisters fue un material que se dio a conocer a través de Arts&Crafts y que estuvo conformado por 12 temas, los cuales se vieron infectados por ese sonido que ha caracterizado al grupo desde sus inicios y que le ha permitido destacar en la escena del indie rock en todo el mundo.

El reciente disco de The Cribs contó con la producción del experimentado Ric Ocasek (The Cars), y esto fue algo que se notó desde que da inicio la primera canción, ya que el siempre efectivo rock punk con toques de pop fue afinado por el productor, quien aportó algo de su propio estilo al sonido que regiría el resto del material.

“Hemos hecho las cosas en nuestra propia forma evitando caer en compromisos que cambien nuestra dirección. Buscamos que nuestro crecimiento sea gradual y que no necesariamente nuestros fans crezcan, sino que crezcan con nosotros. La clave es hacer lo que piensas sin importar lo que te rodea” comentó en entrevista a Indie Rocks! Ryan Jarman, líder de The Cribs.

 

The Cribs

Y a pesar de que fue el mes de abril cuando la banda sacó al mercado For All My Sisters, los miembros de The Cribs no han dudado en volverse a meter al estudio y ponerse a grabar nueva música.

Hoy, la agrupación dio a conocer que el siguiente mes estrenarán un vinil, por un lado podremos escuchar un track titulado "Summer Of Chances" y por el otro una canción que lleva por nombre "Wish I Knew You In The 90's".

Esta última es la que The Cribs eligió para compartir primero, escúchala aquí abajo y mantente pendiente para los estrenos que saque el grupo: