Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

40523
En puerta nuevo material de The Cribs

En puerta nuevo material de The Cribs

16/Ene/2014

En entrevista para NME, el bajista y vocalista de The Cribs, Gary Jarman, reveló que la banda trabaja en el lanzamiento de un par de nuevos álbumes de estudio en atención a las, llamadas por él, "dos caras de la agrupación".

"Siento como si hubiera dos caras de la banda, una punk rock y otra más pop , las cuales siempre he tratado de equilibrar. La idea, en esta ocasión, es que existan de forma separada con discos diferentes".

La parte punk nació durante las sesiones con Steve Albini, con quien regresarán a trabajar a finales de este año para terminar el álbum, mientras que la producción más encaminada al pop fue escrita durante la temporada de festivales el año pasado y se grabará en Portland a finales de este mes.

Aún no se tienen los títulos de los álbumes ni su fecha de salida. Recordemos que el último lanzamiento de estudio presentado por The Cribs fue In the Belly of the Brazen Bull, editado en 2012.