Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79190
Chvrches estrena

Chvrches estrena "Clearest Blue"

Los miembros de Chvrches revelaron otro corte de lo que será su nueva producción.

Hace tres meses, el grupo originario de Glasgow, Escocia, compartió la noticia de que regresaría este 2015 con un nuevo material bajo el brazo. Desde The Bones Of What You Believe, los integrantes del trío han logrado convertirse en un exponente importante cuando de la escena del synthpop se refiere, tanto que el año pasado formó parte del lineup del Festival Corona Capital.

Ahora, el sucesor de su debut se llamará Every Open Eye y espera su lanzamiento oficial para el día 25 de este mes a través de Universal.

“Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Chvrches

Aunque Chvrches no ha revelado un tracklist oficial, sí compartió algunos títulos de lo que será su nuevo álbum. "Leave A Trace" fue uno, se trató de la primera canción que escuchamos. También anunciaron "Make Them Gold" y "Never Ending Circles".

Este último track lo pudimos escuchar el mes pasado, fue una melodía con mucho synthpop que se vio hermosamente adornada por la dulce voz de la vocalista Lauren Mayberry. El tema, según Chvrches, estuvo inspirado en el hecho de que las relaciones siempre caen en los mismos patronas, con un ritmo persistente que los hace encajar.

Hoy, varias semanas después, podemos escuchar otro corte de lo que será el nuevo sonido de Chvrches. "Clearest Blue" es el nombre de la reciente canción, la cual comienza fuerte desde el inicio y nunca se deja caer, de hecho sigue subiendo hasta el final. Escucha aquí lo más nuevo de Chvrches. Esto es "Clearest Blue":