Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Central anuncia su cartel

Festival Central anuncia su cartel

24 Octubre 2015

Festival Central anuncia su cartel

Fecha

24 Octubre 2015

Precio

$400.00 a $1,800.00

Enjambre, Mon Laferte, Caloncho y más, en el Festival Central en Toluca.

Después de mucho misterio, el Festival Central por fin dio a conocer su cartel, el cual estará integrado por bandas nacionales que recientemente se han dado a la tarea de endulzar nuestros oídos.

Bajo la premisa de que la Ciudad de Toluca tenga su propio festival de rock que los ponga en la mira de todos, ha llegado la primera edición del Festival Central. Evento que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en las instalaciones del CIECEM TOLUCA, y que albergará a parte de los grupos más populares del rock mexicano del momento, además de abrir espacio a talentos emergentes.

Festival Central - Conferencia

Con la presencia de los organizadores y parte del talento que formará parte de la primera edición del festival, mediante un colorido video, se reveló que la presencia de Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Mon Laferte, Technicolor Fabrics, Monseur Periné, Little Jesus, Camilo VII, Rubyatates, Lawall, Yo Naco Tú Naco y Piluso. Dentro de los actos sorpresas por fin se dio a conocer la participación de otra agrupación chilena, Los Tres, además del grupo mexicano Odisseo.

Festival Central - Conferencia - 1

Este festival reunirá en un mismo sitio la cultura, entretenimiento a través de la música como eje principal, reuniendo a diferentes estilos musicales a través del talento local emergente y del resto de la República Mexicana. Así que ya lo sabes, si quieres ser parte de la historia del Festival Central, no dudes en correr por tus entradas y disfrutar de todo un día de excelente música.

Los boletos saldrán a la venta a través este 7 de septiembre a través de superpase.com y tendrán un costo de $400 pesos a $1.800 con un preshow en el Foro Landó.

ACTUALIZACIÓN:

Aquí los horarios para armar tu itinerario

Horarios Festival Central - 1

Para más detalles visita: festivalcentralmexico.com o su página de Facebook