Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78348
Schick presenta Terra Live Music

Schick presenta Terra Live Music

28/Ago/2015

La Maldita Vecindad fue el acto en presentarse en el primer Terra Live Music Edición Especial de Schick.

Schick, la prestigiada marca de rastrillos, es una empresa que cuenta con el estilo único que refleja pasión por lo extremos y todo un estilo de vida. En Schick, tienen el objetivo de hacer una pequeña parte a la hora de la afeitada. Se centran en eliminar el estrés de esta práctica. Y con sus rastrillos, lo que buscan es entregar realmente una afeitada, una que ya no sea una rutina, sino algo placentero y sin esfuerzo, tanto para hombres como para mujeres.

Pero ahora, Schick y la música se unen. La marca ha hecho una alianza con Terra Live Music, se trata de una serie de conciertos que últimamente han estado causando sensación. Los Amigos Invisibles y Kinky son algunos de los grupos que han sido parte de la experiencia.

Pero la última edición fue una muy especial, pues La Maldita Vecindad fue quien se encargó de amenizar la velada. La banda es una de las más emblemáticas de nuestro país, ya que cuentan con más de 30 años de trayectoria.

Schick

El evento que se llevó a cabo el 24 de agosto fue en el Lunario, uno de los foros en la Ciudad de México que mejor dan cabida a los talentos del entretenimiento, ya que permitió que los asistentes estuvieran más cerca de la agrupación.

Con esta iniciativa, es claro que Schick no sólo ofrece rastrillos perfectos para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. También, Schick sabe llevar hasta ti las experiencias más emocionantes y las expresiones artísticas que más te hacen sentir vivo.

Con Schick, prepárate para liberar tu piel y ser parte de la siguiente edición de Terra Live Music. Quédate pendiente para enterarte quién será la próxima banda invitada de este gran evento.

Maldita_Vecindad-Schick