Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78066
Zoé tendrá documental en In-Edit Indio

Zoé tendrá documental en In-Edit Indio

25/Ago/2015

Durane el Festival In-Edit Indio de Cuernavaca, se presentará un documental sobre el grupo Zoé.

Hace algunas semanas, te contamos sobre In-Edit Indio, el Festival Internacional de Cine Documental Musical de México que se llevará a cabo en Cuernavaca a partir de mañana y hasta el domingo 30 de agosto.

Cabe mencionar que el Festival celebrará su primer edición, por lo que los filmes que se presenten durante estos pretenden ser de la mejor calidad cinematográfica. Las funciones tendrán lugar en el Jardín Borda y los cines Morelos. In-Edit tendrá su primer evento con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelos y Procentro.

Además de proyectar varias cintas musicales, también habrá conciertos, conferencias, clases magistrales, talleres en distintos puntos de la ciudad y cine al aire libre. El objetivo del evento es realmente emocionar al público e interesarlos a que se acerquen a mirar más de 30 documentales que han marcado y seguirán marcando la historia de un género que reúne lo mejor de la cinematografía y de la música, y que cada día crece tanto en realizaciones como en popularidad.

Zoe

Y además de documentales de músicos y bandas como Freddie Mercury, Alice Cooper, The Rolling Stones, Kurt Cobain y Bob Dylan, dentro del marco del festival se estará presentando un documental sobre la banda mexicana Zoé.

Se trata de una cinta titulada Panoramas, que corrió a cargo de las mentes de Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz. Será un filme que forme parte de Work In Progress de In- Edit y que se dé a conocer en el Cine Morelos el jueves 27 de agosto a las 4:00 P.M.

El documental, que fue grabado durante cinco años, pretende mostrarle al espectador una mirada cercana de cómo un grupo mexicano como Zoé logra vivir dentro la industria musical a la que se enfrenta. Incluirá un soundtrack nunca antes escuchado, pues fue realizado especialmente para el proyecto.

Mientras podemos ver el documental de Zoé, Panoramas, en las salas especiales de cine, te compartimos un teaser del próximo video de Zoé para "8.11.14":