Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Tipitos en México

Los Tipitos en México

20 Agosto 2015

Los Tipitos en México

Fecha

20 Agosto 2015

Lugar

El Imperial

D.F., Mexico

Precio

$100

Artista(s)

Los Tipitos

Una de la bandas más grandes de pop rock en Argentina llega a México para despedir su álbum.

Los Tipitos es una banda de pop rock argentino formada en 1994 y están de visita por nuestro país para despedir su doceavo material discográfico titulado Push lanzado en 2013.

La agrupación formada por Walter Piancioli (voz y guitarra), Raúl Ruffino (guitarra), Pablo Tévez (batería) y Federico Bugallo (bajo) se encuentran actualmente despidiendo su más reciente disco del cual se desprenden los sencillos "La ley de la ferocidad", "Viaje Interminable" y el hit radial "Apostar al amor", el cual contó con la participación del cantautor argentino Ale Sergi. Así también, se desprende el corte "Mil Años", una canción con sonidos ligeros y letras sensibles. El video narra la historia de un amor interrumpido por la muerte y fue dirigido por Daniel Resnich, guionista y director argentino.

Los Tipitos tendrán tres presentaciones en la Ciudad de México. La primera de ellas será en el Imperial el jueves 20 de agosto junto a Timothy Brownie. El viernes 21 se presentarán en el Bulldog Café, mientras que el domingo 23 de agosto estarán en la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la ciudad junto a grandes artistas como Los Amigos Invisibles, Quiero Club, Vanessa Zamora, Gepe, entre otros.

Una vez que terminen con la promoción de su doceavo disco, la banda argentina regresará a su país  para iniciar el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum para celebrar también sus 20 años de trayectoria. Por lo pronto disfruta de su más reciente sencillo "Mil Años" y decide en cuál concierto disfrutaras del rock pop de esta banda argentina.

Tracklist Push:

1. La ley de la ferocidad
2. Algo demencial
3. El viaje interminable
4. Algo nuevo
5. Mil años tarde
6. Apostar al amor
7. Mejor
8. Me pateaste el bastón
9. El tiempo se va
10. Amor de enero
11. Funeral
12. Resplandor
13. Saludo al sol
14. Algo nuevo (versión 2)