Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77496
Ryan Adams y su remix a Taylor Swift

Ryan Adams y su remix a Taylor Swift

Ryan Adams grabará un nuevo disco de covers inspirado en el álbum 1989 de Taylor Swift.

Así es, el músico y productor estadounidense Ryan Adams lanzará un nuevo material discográfico compuesto por covers del último disco de la cantante estadounidense Taylor Swift, uno de los más importantes que ha tenido la artista.

Fue hace un par de semanas cuando Ryan Adams confesó su intención de hacerle un cover al disco 1989 de la cantante pop. Aunque muchos se burlaron de la idea, Adams fue bastante serio en su postura e incluso ha dicho que el disco ya se encuentra listo.

Ryan Adams

A través de su cuenta en Instagram, el músico ha ido documentando el proceso creativo que hay detrás de este nuevo álbum. De acuerdo a una reciente publicación en sus redes sociales, Ryan Adams ha dicho que el disco se encuentra oficialmente terminado.

Además de poder apreciar algunas fotografías del músico en el estudio, también ha compartido unos pequeños extractos de los temas "Style" y "Blank Space" para darnos tan solo una probadita de lo que será este nuevo álbum.

Cabe señalar que el músico lanzó hace un par de meses el EP Burn in the Night en formato 7” el cual fue lanzado a través de su propio sello discográfico Pax-Am Records y del cual se desprenden los temas "Cop City" y "Look in the Mirror". Así mismo, a principios de año lanzó otro EP titulado No Shadow el cual contó con la participación de Johnny Depp, quien ha demostrado ser también un gran guitarrista.

Recordemos que Ryan Adams estará de visita en nuestro país con motivo de la próxima edición del Festival Corona Capital, el cual se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre. Ahí compartirá el escenario junto a grandes artistas como Pixies, The Libertines, Run the JewelsRatatat, Miami Horror, Primal Scream, entre otros.