77488
New Order comparte video de

New Order comparte video de "Restless"

18/Ago/2015

Un pacto sellado con sangre y desenfreno, protagoniza el nuevo video de New Order.

Hace poco les compartimos que New Order regresaría, después de casi una década de ausencia, con su nuevo material discográfico llamado Music Complete, mismo que será lo primero que la banda estrene sin su bajista, Peter Hook, estará disponible el 25 de setiembre, y que marca su primer trabajo con Mute Records, después de que se integrarán al roster del sello británico el año pasado.

Por otro lado, unos se van, pero otros regresan, y en este caso Gillian Gilbert, se une de nueva cuenta al equipo, junto con sus compañeros de toda la vida: Bernard Sumner, Stephen Morris, Tom Chapman y Phil Cunningham.

Previamente, la banda había anunciado algunas colaboraciones que encontraremos en este material, entre ellas las de Brandon Flowers, Iggy Pop y La Roux. También presentó uno de los sencillos del álbum, y sí, hablamos de "Restless".

New Order

Music Complete x Peter Saville

  1. “Restless”
  2. “Singularity”
  3. “Plastic”
  4. “Tutti Frutti”
  5. “People On The High Line”
  6. “Stray Dog”
  7. “Academic”
  8. “Nothing But A Fool”
  9. “Unlearn This Hatred”
  10. “The Game”
  11. “Superheated”

Hoy, compartieron el acompañamiento visual para la canción antes mencionada,  que corrió bajo la dirección de los reconocidos españoles NYSU, quienes ya trabajaron con videos para Radiohead en "Wild Beasts", y con VCMG en"Philip Selway".

En la historia del clip, podemos darnos cuenta de la referencia que se hace a la leyenda de Excallibur, pero adapatada al siglo XXI. Una historia de amor que sobrevive dentro de peleas, sangre, espadas, libertinaje, y odio. ¡Dale play ya!