77153
Foals presenta el Behind The Scenes de su nuevo disco

Foals presenta el Behind The Scenes de su nuevo disco

13/Ago/2015

Foals compartió Crème Anglaise, el cortometraje que narra el detrás de escena de su nuevo álbum.

La siguiente producción de los de Foals es tal vez uno de los discos más esperados de la segunda mitad de este 2015. Ya sabemos que llevará por nombre What Went Down y que espera salir a la luz el día 28 de este mes.

Mientras llega esta fecha, el grupo liderado por Yannis Philippakis nos ha dado algunos adelantos del nuevo sonido que han estado realizando desde Holy Fire del 2013. What Went Down fue grabado al sur de Francia, en los estudios de La Fabrique donde James Ford de Simian Mobile Disco fue el responsable de la producción.

Los de Foals aseguraron que la temática que inspiró cada canción es tan común como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el pesimismo y la angustia. También comentaron que para poder grabar el nuevo material se tuvieron que tomar más de 130 botellas de vino.

Foals

Como adelanto, hemos escuchado ya temas como "What Went Down", "Mountain At My Gates" y "A Knife In The Ocean". Pero al parecer estos cortes no le ha bastado a Foals, pues hoy compartieron otro vistazo de su cuarto álbum de estudio.

Esta vez no se trata de una canción ni de un videoclip, ahora los de Foals han dado a conocer un pequeño cortometraje de dos minutos que narra el detrás de escenas de What Went Down.

Crème Anglaise es el título de dicho filme, el cual muestra el viaje que Foals tomó por Francia. Vemos a la banda pasear, tocar, comer, descansar y bromear. Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de Foals, Crème Anglaise.

Recuerda mantenerte atento tanto a nuestro portal como a nuestras redes para ser el primero en escuchar el disco What Went Down de Foals en su totalidad.