Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76225
The Weeknd comparte el tracklist oficial de su nuevo disco

The Weeknd comparte el tracklist oficial de su nuevo disco

04/Ago/2015

Éste sí es el tracklist oficial del nuevo disco de The Weeknd.

Después de que hoy en la mañana fuera publicado por Amazon Alemania, un tracklist presuntamente falso (que de hecho no estaba tan errado), el propio The Weeknd compartió el oficial vía su cuenta de Twitter.

Incluso, en la lista de canciones compartida por la página más famosa de compra - venta por internet, sólo se notan algunos errores, entre ellos, que olvidaron agregar la participación del músico Ed Sheeran en el tema "Dark Times", pero sí aparece la de Labrinth en "Losers".

La colaboración de Abel Tesfaye con Lana del Rey no era mentira y en el nuevo disco de The Weeknd, Beauty Behind the Mandness, podremos escucharlos a dueto en "Prisoner".

@TheWeeknd

The Weeknd

The Weeknd - Tracklist - Beauty behind madness

Tracklist Beauty Behind the Madness:

1. "Real Life"
2. "Losers [ft. Labrinth]"
3. "Tell Your Friends"
4. "Often"
5. "The Hills"
6. "Acquainted"
7. "I Can’t Feel My Face"
8. "Shameless"
9. "Earned It (Fifty Shades of Grey)"
10. "In the Night"
11. "As You Are"
12. "Dark Times [ft. Ed Sheeran]"
13. "Prisoner [ft. Lana Del Rey]"
14. "Angel"

Este material se espera para el 28 de agosto vía XO / Republic Records y sucede a las producciones de larga duración previas del músico canadiense de 25 años, Kiss Land (2013), y Trilogy (2012).

En 2011, Tesfaye publicó Thursday, Echoes of Silence y House of Balloons; además ha colaborado con Drake, Wiz Khalifa, Rick Ross, M.I.A., Sia, y uno de los temas de su nuevo disco, está incluido en la banda sonora de la película Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey).