74496
A Place To Bury Strangers comparte el video de

A Place To Bury Strangers comparte el video de "Love High"

A Place To Bury Strangers estrenó el video de "Love High", tema que se extrae de su más reciente producción Transfixation.

Tras dos años de la salida de Worship, los de A Place To Bury Strangers estrenaron su cuarto álbum de estudio el pasado mes de febrero. Transfixation fue el nombre de su nuevo material, el cual fue grabado en Death by Audio de Nueva York y fue la primera producción que la banda hizo al lado de su nuevo baterista, Robi Gonzalez.

A Place To Bury Strangers

El sonido del disco es muy característico de A Place To Bury Strangers. Rebeldía y paradigmas rotos son las cosas que definen mejor a este cuarto álbum de la banda originaria de Brooklyn. Con 11 temas, el grupo logró un sonido electrificante a través de intensos guitarrazos, golpes descontrolados y sintetizadores sin receta.

De Transfixation, destacaron canciones como "Straight" y "We've Come So Far", cuyos visuales vimos a principios del año. Y ahora, los de A Place To Bury Strangers han compartido otro clip para uno de sus nuevos tracks.

Se trata del video para "Love High", el tercer tema del disco, donde podemos ver a los tres integrantes de A Place To Bury Strangers caminar por un largo y poco transitado puente. Lo interesante y diferente de este clip es que se alternan las imágenes de cada uno a una alta velocidad tan rápida que los hace encajar con el ritmo intenso del track.

Aquí abajo te dejamos con el video de "Love High", y no olvides quedarte pendiente para ser el primero en conocer el resto de los visuales de lo más reciente de A Place To Bury Strangers:

Este es el tracklist de lo nuevo de A Place To Bury Strangers, que salió a través de Dead Oceans:

  1. "Supermaster"
  2. "Straight"
  3. "Love High"
  4. "What We Don’t See"
  5. "Deeper"
  6. "Lower Zone"
  7. "We’ve Come So Far"
  8. "Now It’s Over"
  9. "I’m So Clean"
  10. "Fill The Void"
  11. "I Will Die"