Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74491
Keith Richards estrena el sencillo

Keith Richards estrena el sencillo "Trouble"

Keith Richards estrenó el primer sencillo de lo que será su siguiente producción como solista, Crosseyed Heart.

El último álbum que Keith Richards sacó como solista se llamó Main Offender y se estrenó desde el 19 de octubre de 1992. En Estados Unidos y en Inglaterra, el disco logró mantenerse en los primeros lugares de las listas por más de 10 semanas consecutivas.

Por mucho que hayamos disfrutado este material y aunque Keith Richards dio a conocer hace varias semanas que se encontraba listo para grabar nueva música con The Rolling Stones, es justo y necesario que el músico lance su tercer álbum de estudio en solitario.

Hace poco nos enteramos que lo nuevo de Keith Richards se llamará Crosseyed Heart, pero hoy sabemos que verá la luz el 18 de septiembre. Sabemos también que constará de 15 canciones, y a pesar de que el tracklist completo no ha sido publicado, tenemos aquí algunos títulos y géneros de canciones que ya se han dado a conocer:

Keith Richards

"Robbed Blind" será un tema country.  "Love Overdue" será un tema de reggae. "Blues in the Morning" desde luego será un tema de blues."Illusion" será una balada romántica que contará con la colaboración de Norah Jones tanto en la letra como en las vocales.

Además de JonesKeith Richards contará con la participación de otros músicos para Crosseyed HeartWaddy Watchel prestará su talento en la guitarra, Steve Jordan será el responsable de las percusiones y los teclados correrán a cargo de Ian NevilleSarah Dash.

“He tenido mucha suerte de poder grabar este disco con Steve JordanWaddy Wachtel otra vez. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de lo que va a salir de ahí” comentó el músico.

Mientras esperamos el estreno de lo nuevo de Keith Richards, aquí puedes escuchar el primer sencillo que se ha compartido. Se trata de "Trouble", un track con muchos guitarrazos, mucho blues y mucha actitud. Escúchala aquí: