Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

GONE será presentada en Loot, Ixtapa

GONE será presentada en Loot, Ixtapa

11 Julio 2015

GONE será presentada en Loot, Ixtapa

Fecha

11 Julio 2015

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

09/Jul/2015

GONE y la búsqueda de la ola perfecta.

Nuestros amigos de Loot no se cansan de ofrecer el mejor entretenimiento para sus visitantes. Apenas el fin de semana pasado fuimos a disfrutar la tocada de Little Jesus en sus instalaciones, y ahora, como parte de los eventos de Summer Fest Series, preparan una gran premier de cine.

Se trata del estreno de GONE, A Surf Journey Through Mexico, una película que descubre la belleza tanto de las conocidas como desconocidas playas de nuestro país, mismas que son idóneas para capturar las mejores olas del verano.

Si eres fanático del surf, este sábado 11 de julio a las 21 H podrás disfrutar en Loot, dicho film producido por Pargo Media, y que recorre desde las costas de Baja California hasta las de Oaxaca. Cabe mencionar que fue en Baja donde se grabó la mayor parte de la película gracias al cinematógrafo de agua, Mark Kronemeyer.

Además después de la premiere, la DJ y productora de Washington, DC, Eau Claire, complacerá al público con su dance, entre esta un remix a "Paper Planes" de nuestra cantante polémica favorita, M.I.A., y seguro los hará sudar en el dancefloor. ¿Te lo vas a perder?

Para más información, visita www.loot.mx o síguelos en sus redes Facebook, Instagram, Twitter y Vimeo, todas como Lootmx.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar