Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73628
LA Priest estrena el video de

LA Priest estrena el video de "Learning To Love"

LA PRIEST nos da un adelanto de su próximo disco con "Learning To Love".

Samuel Eastgate aka Sam Dust formaba parte de la agrupación Late of the Pier, sin embargo, hace un par de meses anunció que se iba a lanzar como solista bajo el nombre de LA PRIEST. Su álbum debut se acaba de estrenar el 29 de junio, lleva por nombre Inji y gracias a la versatilidad que yace en sus solos de guitarra, dub, house progresivo, soul y ambient los críticos lo han llegado a comparar con David Sylvian, Arthur Russell y David Byrne.

De este nuevo material ya escuchamos y vimos los videos de "Oino" y del sencillo "Lorry Park". Ahora, toca conocer el video para el tema "Learning To Love".

El clip fue dado a conocer a través de un nuevo sitio llamado LTL cuyo cometido es simular la página de TED Talk, el anfitrión desde luego es LA PRIEST.

LA PRIEST

Como TED, existen secciones para tópicos, lenguajes y duración, sólo que en esta plataforma en lugar de pláticas motivadoras aparecen los videos para cada canción de Inji.

El clip de "Learning To Love" fue filmado por el hermano de LA PRIEST, Isaac Eastgate, quien también fue el responsable de "Oino". Se grabó en el norte de Wales y lo puedes ver aquí abajo:

Inji fue editado a través del sello Domino Records y ya se encuentra disponible en formato físico y en versión digital, así como en deluxe con un LP y un código para descargalo gratis, también se encuentra disponible en iTunes para comprarlo digitalmente. Mientras lo descargas o lo escuchas, checa el tracklist y escucha los sencillos para que te animes a comprarlo.

Tracklist de Inji:

  1. Occasion
  2. Lady's In Trouble With The Law
  3. Gene Washes With New Arm
  4. Oino
  5. Party Zute / Learning To Love
  6. Lorry Park
  7. Night Train
  8. Fabby
  9. A Good Sign
  10. Mountain