69264
Sonidos burbujeantes y LA PRIEST

Sonidos burbujeantes y LA PRIEST

Cynthia
Salazar

04/May/2015

Fotografía: Isaac Eastgate

Cuando le di play a su canción "Pary Zute / Learning To", primero me recordó al estilo de Blood Orange, conforme avanzó tenía reminiscencias de Daft Punk, después aparecieron sonidos burbujeantes que finalmente dieron paso a la verdadera esencia de Sam Dust a.k.a. LA PRIEST.

PRIEST

El joven músico, antes miembro de Late of the Pier, presenta su álbum debut Inji, que incluye el tema antes mencionado, y promete estar compuesto por otras nueve imaginativas y eclécticas canciones. Lo grabó durante cinco años, mismos en los que estuvo inmerso en una especie de búsqueda científica que lo llevó a descubrir su sonido, y ahí encontró la creatividad para este material.

Hay desde solos de guitarra, dub, house progresivo, soul, ambient, y piezas largas, algunas de más de 8 minutos. Algunos críticos lo han comparado con David Sylvian, Arthur Russell o David Byrne.

Inji estará disponible en CD, LP normal y edición deluxe con vinilo de color, además de en digital con descarga gratuita de los singles ‘Oino’ y ‘Party Zute / Learning To Love’. Pre-ordénalo a través de Dom Mart o iTunes.

No te olvides de seguirlo en Facebook y Twitter, además de visitar su interactivo sitio web.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.