Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72671
¡Participa en Cabos In Progress y gana $2,000,000!

¡Participa en Cabos In Progress y gana $2,000,000!

25/Jun/2015

Por tercer año el Festival de Cine de Los Cabos continúa como el Festival que ofrece más apoyos para que los realizadores mexicanos puedan finalizar exitosamente sus películas.

A través de Cabos in Progress 2015 las cintas mexicanas en postproducción competirán por más de $2,900,000 pesos en premios. Estos son los premios:

Premio Cabos in Progress: Se seleccionarán 6 películas del total inscritas. Reconocidos profesionales de la industria conformarán un jurado que elegirá al ganador con un premio en efectivo de USD 10,000.

Premio FOX+: el canal por cable seleccionará una película para realizar la compra anticipada de derechos de transmisión para América Latina con un valor de USD 30,000.

Cabos

 

Premio Los Cabos Goes to Cannes: Se elegirán  4 películas participantes en Cabos in Progress, para presentar sus proyectos en el Marché du Film de Cannes de 2016. El Festival de Los Cabos correrá con los gastos de transportación, y Marché du Film de Cannes otorgará la acreditación que permitirá además a los realizadores participar en las diferentes actividades de este reconocido mercado.

Premio Chemistry: Por segundo año, elegirá una de las películas participantes para recibir un premio con valor de USD 45,000 en servicios de postproducción.

Gabriel Figueroa Film Fund: Por tercer año se elegirán en conjunto con Labodigital 2 películas que obtendrán un apoyo de USD 52,000 cada una en servicios de postproducción.

Ya lo sabes, si cuentas con un largometraje de ficción o documental en postproducción, originario o coproducido por México, inscríbelo antes del 31 de julio!