Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63364
Kevin Lyons y G-Shock: La resistencia como jamás la habías visto

Kevin Lyons y G-Shock: La resistencia como jamás la habías visto

Mariana Gaxiola

Mariana
Gaxiola

03/Feb/2015

Los relojes Casio G-Shock mezclan su innovadora tecnología con la creatividad del diseñador Kevin Lyons (marca Natural Born) para dar a conocer el model GB5600B-K8.

Kevin Lyons es uno de los artistas urbanos más originales e inteligentes, y una vez más se mostró emocionado por colaborar con Casio. El ilustrador de Nueva York utilizó bloques de concreto para dar a entender la resistencia que caracteriza a los relojes G-Shock.

El más reciente modelo de Casio, GB5600B-K8 cuenta con Bluetooth para celular y recibir notificaciones de correo electrónico, redes sociales y llamadas. También puede controlar la música y localizar el teléfono.

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con G-Shock. El año pasado Arkitip me ofreció la oportunidad de crear un reloj que reflejara la resistencia de la marca”, mencionó Kevin Lyons. “Inmediatamente pensé en concreto y bloques. Después combiné la idea con los conceptos de la banda Rudeboy: Concrete Jungle y Tougher Than Tough, ambos, títulos clásicos de discos de ska que describen el estilo de vida dura en Kingston, Jamaica. Añadí esto a mis icónicos personajes de Monster hechos con bloques de concreto y el resultado es un pequeño y extraño proyecto que ahora consiste del modelo clásico 5600 con tecnología Bluetooth®, un empaque genial y una revista dibujada a mano que profundiza en esta loca fusión donde el concreto se encuentra con Rudeboy y las pirámides de UPTOWN”.

GB-5600B-K8_web

 

 

Mariana Gaxiola

REDACCIÓN:

Mariana
Gaxiola