239099
††† (Crosses) estrena el video de “Big Youth” junto a El-P

††† (Crosses) estrena el video de “Big Youth” junto a El-P

Sumérgete en el viaje visual de ††† Crosses con "Big Youth".

††† (Crosses), el proyecto paralelo de Chino Moreno de Deftones y Shaun López de Far, ha estado activo recientemente. Su álbum, Goodnight, God Bless, I Love U, Delete, lanzado el año pasado, recibió elogios, y su sencillo "Big Youth" ha captado la atención por su fusión de melodía y ritmos hipnóticos.

Es por eso que han lanzado un nuevo video musical para este sencillo, con la destacada colaboración del rapero y productor de Run the Jewels, El-P, que coincide perfectamente con la potencia de la canción.

En este video, López aparece frente a un fondo en blanco y negro, acompañado de imágenes provocativas que complementan la atmósfera de la canción, mientras Moreno se expresa potente frente al collage de imágenes. El-P hace su entrada con su característica presencia y hip hop, agregando un toque adicional de intensidad al video.

Editado por "Rizz", el video de "Big Youth" ofrece a los espectadores un vistazo al espectáculo que el dúo ofrece en vivo, con efectos visuales llamativos, efecto de luces y la energía palpable de Moreno y López sobre el escenario.

Además, Crosses anunció su primera gira por el Reino Unido, sumando así más fechas a su agenda después de haber revelado previamente un puñado de conciertos en Europa para la primavera.