Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228710
Braxe + Falcon liberan remix de “Winter Solstice” de Phoenix

Braxe + Falcon liberan remix de “Winter Solstice” de Phoenix

Los productores franceses celebran su larga amistad con la banda al versionar el tema de Alpha Zulu.

Tras los lanzamientos del EP Step by Step, la dupla de primos Braxe + Falcon compartieron un nuevo remix de la canción “Winter Solstice”, de sus compatriotas. La banda liderada por Thomas Mars lanzó en noviembre de 2022 su más reciente álbum Alpha Zulu, que llegó cinco años después del estreno de Ti Amo.

El séptimo material discográfico de Phoenix contó con la colaboración de Ezra Koenig en el track “Tonight”, además de la participación de Clairo para versionar el tema “After Midnight” como un nuevo single. Ahora, la agrupación oriunda de Versalles presenta un sencillo de la mano de los artistas franceses.

Nos sentimos muy conmovidos al escuchar lo que Falcon y Braxe hicieron con la canción. Es la melodía que resume nuestra experiencia en la pandemia, y como estuvimos en contacto con ellos durante ese tiempo, fue un momento que completó el ciclo”, declaró Phoenix en un comunicado de prensa.

Por su parte, DJ Falcon comentó que luego de 30 años de amistad con los intérpretes de “If I Ever Feel Better” y múltiples intentos por elaborar un remix de su música, finalmente logró unir fuerzas con su primo para presentar su versión del tema.

Es Phoenix, es una canción muy hermosa con una letra emotiva; [...] La mantuvimos en un tono bastante relajado, así que no será fácil que la pongan en los clubs, pero era la única manera de preservar la voz de Thomas”, comentó Alan Braxe.

La banda francesa iniciará en agosto su tour por Estados Unidos junto a Beck para presentar su nueva obra y el álbum Hyperspace, brindando conciertos en ciudades como San Diego, Las Vegas, Chicago, y Filadelfia con el apoyo de Weyes Blood, Jenny Lewis y Japanese Breakfast. Escucha el remix de "Winter Solstice" a continuación: