213532
Phoenix está de estreno con “Tonight”

Phoenix está de estreno con “Tonight”

07/Sep/2022

En la canción participa Ezra Koenig de Vampire Weekend.

Antes del estreno, la banda francesa, Phoenix, compartió en sus redes sociales un pequeño teaser como adelanto de su nuevo sencillo “Tonight”, que presumió ser una colaboración con un misterioso artista. El clip de pocos segundos nos muestró una melodía pegajosa y bailable, con vibras muy retro. Aquí puedes verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoenix (@wearephoenix)

Afortunadamente la espera fue poca y las sorpresas fueron muchas, ya que el misterioso colaborador en la nueva canción es Ezra Koenig, miembro, vocalista y líder de Vampire Weekend. Esta es la primera vez que la banda comparte la parte vocal con alguien más, así que las expectativas durante el proceso fueron bastante altas y el resultado fue un gran sabor de boca. "Tonight" no llegó únicamente en formato musical, sino visual. De esta parte se encargó Oscar Boyson, director que hizo realidad distintas tomas grabadas en Tokyo y París, en las que se simula estar en distintas partes del mundo.

Este nuevo track forma parte de Alpha Zulu, el próximo álbum de Phoenix que estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre a través de Loyaute/Glassnote Records. El tracklist aún se desconoce pero la portada y fechas de gira al rededor del mundo no son ningún secreto, ya que entre ellas se encuentra CDMX y MTY el 18 y 19 de octubre respectivamente.

Phoenix_2022