202079
“Sidelines”, lo nuevo de Bruce Hornsby con Ezra Koenig de Vampire Weekend

“Sidelines”, lo nuevo de Bruce Hornsby con Ezra Koenig de Vampire Weekend

La canción forma parte de Flicted el nuevo material de Hornsby que se estrenará este año.

Con fecha de lanzamiento para el 27 de mayo, a través de Zappo Productions y Thirty Tigers, Bruce Hornsby prepara nuestros oídos para su nuevo álbum con “Sidelines” como su primer sencillo.

'Sidelines' es una canción sobre la histeria en varias formas, comenzando con los juicios de brujas de Salem del siglo XVII y luego hasta el pánico actual de la era de la pandemia”, comentó Bruce Hornsby sobre su nueva canción.

Escrita por Blake Mills y con la colaboración de Ezra Koenig de Vampire Weekend, Hornsby busca explorar perspectivas frescas sobre la histeria.

Flicted es la última parte de una trilogía que comenzó con Absolute Zero de 2019 y Non-Secure Connection de 2020, álbumes que cuentan con colaboraciones con artistas como Bon Iver y Jamila Woods.

“Sidelines” está acompañado por un video musical dirigido por Kitty Ninon Anais Faingold. Sobre el video, la directora mencionó que fue hecho para leerse como poesía visual. Recurrió a recursos como la acuarela para darle un toque más artesanal y así, resaltar el toque de vulnerabilidad que expresa la letra.