Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aquí todo lo que debes saber sobre el Punk in The Park

Aquí todo lo que debes saber sobre el Punk in The Park

0405 Noviembre 2023

Aquí todo lo que debes saber sobre el Punk in The Park

Fecha

0405 Noviembre 2023

Precio

$120 (dólares)

El festival de música punk que no te puedes perder.

Uno de los festivales más esperados de música punk está a la vuelta de la esquina y hoy los organizadores nos han regalado la alineación completa de este, entre los que figuran nombres como: Pennywise, Descendents, Circle Jerks, Goldfinger, Suicide Machines, The Lawrence Arms, The Dwarves, Rotting Out, A Wilhelm Scream, The Queers, Deviates, We Are the Union, Good Guys in Black, Rundown Creeps y más.

attachment-punk-in-the-park-2023-poster

La cita para disfrutar de mucha música y cerveza artesanal tendrá lugar los próximos 4 y 5 de noviembre en las instalaciones de Oak Canyon Park en el condado de Orange, California. Las entradas para Punk In The Park, saldrán en día de mañana, así que mantente al pendiente.

¡Adquiere aquí tus entradas!

Los boletos en cuanto a admisión general comienzan en $120 (dólares). Los boletos VIP de fin de semana también están disponibles, los cuales incluyen ciertos aspectos mejorados como lugares con sombra y baños mejorados.

Tanto la entrada general como las entradas VIP brindan acceso a actuaciones musicales y degustación de cerveza artesanal desde el mediodía hasta las 3:00 pm. (para mayores de 21 años). Las puertas se abren al mediodía todos los días para este evento para todas las edades.