Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225242
Trent Reznor y Atticus Ross reimaginan “Apocalyptical”

Trent Reznor y Atticus Ross reimaginan “Apocalyptical”

Bajo sonidos distorsionados y un juego simultáneo de sintetizadores los integrantes de NIN nos regalan una nueva versión del tema original de Puscifer.

Con 11 minutos Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de Nine Inch Nails (NIN), llevan “Apocalyptical”, un tema original de la banda experimental Puscifer, a niveles insospechados, esto a un día del estreno de Existential Reckoning: Rewired, nuevo álbum de la banda creada por el músico de rock Maynard James Keenan, quienes han decidido ofrecer un último adelanto de un material totalmente reimaginado.

Con la participación de artistas como Mat Mitchell, Juliette Commagere, Phantogram y más, hoy se suben a este barco los fundadores de una de las bandas más trascendentales del rock industrial NIN, quienes bajo sus sonidos distorsionados, un juego simultáneo de sintetizadores y una secuencia ambiental en su inicio que nos lleva por sus ritmos electrónicos ya conocidos, Reznor y Ross prueban los límites de “Apocalyptical”.

Configurando los sonidos de un ya, impactante tema de la electrónica, mismo que fuera lanzado en 2020, Trent Reznor y Atticus Ross, llevan los sonidos de “Apocalyptical” a un lugar donde lo atípico se halla con lo etéreo para acelerar el pulso en 11 minutos de baile extendido, esto sin romper u opacar lo conseguido por Puscifer tres años atrás, cuando lanzaban Existential Reckoning, un álbum de 12 tracks.

Construyendo algo completamente nuevo, Puscifer continúa con la tradición de seguir con un álbum que, bajo nuevos tonos, eleva sus sonidos y remezcla cada una de sus piezas esto con la colaboración de notables artistas. Existential Reckoning: Rewired estará mañana disponible en todas las plataformas digitales.