Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224306
“The Grants”, lo nuevo de Lana Del Rey

“The Grants”, lo nuevo de Lana Del Rey

15/Mar/2023

Nostalgia que te erizara la piel, ponte los audífonos y dale play a esta joyita.

Lana Del Rey acaba de compartir “The Grants”, su nuevo sencillo que formara parte y abre su nuevo material discográfico Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, la rolita habla sobre la familia de la cantante, así como un recorrido por los recuerdos que se han quedado con ella.

Una rolita que desde las primeras notas te hace sentir una nostalgia pura y genuina que recorre de pies a cabeza, sin duda Lana sabe como explayar sus más puros y hondos sentimientos pues nos deja ver la parte mas sensible y vulnerable de la artista, pues podemos ver en la rolita claras referencias a su tío fallecido.

Escucha aquí "The Grants"

Este nuevo sencillo llega después de los lanzamientos del tema que da nombre al LP y "A&W", "The Grants" es el último sencillo lanzad antes de que Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, vea la luz, el nuevo material discográfico de la cantante estará disponible el próximo 24 de marzo.

La rolita ya esta disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a descargarla, que seguro te encantará.