Charles Ans llegará al Pepsi Center WTC

Charles Ans llegará al Pepsi Center WTC

22 Julio 2023

Charles Ans llegará al Pepsi Center WTC

Fecha

22 Julio 2023

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

Aún por confirmar

Artista(s)

Charles Ans

13/Mar/2023

Todas las rimas y la buena vibra del rapero, se apoderarán de las instalaciones del Pepsi center WTC.

Charles Ans, el rapero mexicano vuelve a la CDMX, como parte de su San Junipero Tour 2023, después de su presentación en el Teatro Metropólitan para poder seguir llenando de música y rimas a sus mas fieles seguidores.

Desde hace algunos años, Charles, ha logrado consolidarse en la escena del rap y hip hop, siendo hoy en día uno de los mayores exponentes y no es para menos pues, así como nos ha regalado rolitas, también nos ha dado colaboraciones inolvidables como con: Samantha Barrón, Neto Peña y Sabino, por mencionar algunas.

Charles_pos

Ahora Charles, nos regalará un nuevo show para CDMX, la cita será este próximo sábado 22 de julio de este año, el recinto que vera arder las rimas del rapero será el ya conocido Pepsi Center WTC, en punto de las 20:30 H. Los boletos estarán en preventa Citibanamex, a través del sistema ticketmaster, a partir este 14 de marzo y la venta al público en general a partir de este miércoles 15 de marzo, los precios aún no están disponibles, pero te sugerimos estés prevenido.

¡Compra aquí tus entradas!

No te quedes fuera de formar parte de un concierto que sin duda será inolvidable.