Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204718
Camilo Séptimo y Samantha Barrón estrenan “Ciclones”

Camilo Séptimo y Samantha Barrón estrenan “Ciclones”

Este tema viene en el disco Ecos, del cuál también se desprenden "Contracorriente", "Inevitable" y "Eco".

A lo largo de su trayectoria Camilo Séptimo nos ha regalado canciones que nos han mostrado ambas caras del amor. Y en esta ocasión nos traen "Ciclones", una del tipo "corta venas", en compañía de la talentosa cantante Samantha Barrón. Nada más para que te des una idea de cómo está la rola, en el primer verso Coe canta: "Puedes pensar que yo no quiero detenerte, que no me duele estar así y que es fácil esto para mí".

"Ciclones" combina a la perfección la voz de Coe y de Samantha con la música de Camilo Séptimo que nos presenta una pista con toques de R&B y los clásicos sintetizadores espaciales que la banda ha utilizado en su música desde su EP Maya. Incluso podría decirse que "Ciclones"  representa muy bien el sonido que Camilo Séptimo ha trabajado en sus más de 10 años como banda.

El estreno de esta canción no llegó solo, el video oficial también fue lanzado en YouTube y en él podemos ver a Manuel y a Samantha como protagonistas en medio de un set con estructuras incendiándose. Lo que más llama la atención es la edición y los planos utilizados en este clip así como el traslado de la buena química entre Camilo Séptimo Samantha Barrón.

Recuerda que el próximo 1 de octubre Camilo Séptimo se presentará en el Palacio de los Deportes y la venta general comenzó justo hoy, así que date prisa y consigue tus boletos en taquillas del recinto o en Ticketmaster dando click aquí.