Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212512
Baker Grace y Sabino comparten “Little Magic”

Baker Grace y Sabino comparten “Little Magic”

Baker Grace se une al rapero mexicano Sabino para crear “Little Magic”, su más reciente sencillo.

Baker Grace es una cantante y compositora estadounidense que toca temas pop. En esta ocasión realizó una colaboración con el rapero tapatío Sabino. Este es el primero de sus sencillos donde se puede escuchar a Baker Grace cantar un poco en español.

“Little Magic” es una canción que cuenta la historia de dos personas que se vuelven adictas una por la otra. Las letras muestran una advertencia sobre lo peligroso y adictivo que puede ser el amor en exceso por alguien más, aquel amor adictivo que desemboca en una dependencia emocional.

Con melodías lentas y suaves, la voz de Baker Grace logra una combinación única con la voz profunda y característica de Sabino. La mezcla entre el inglés y el español es armoniosa, es una canción perfecta para un baile lento.

Baker Grace visitó México este año, en el mes de abril, se presentó en grandes ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. En el festival Pal Norte y el Lunario del Auditorio Nacional, en compañía del artista regiomontano Charlie Rodd. Además, participó en Sofar Sounds Mexico en donde cerró su tercera visita a nuestro país.