Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223572
The Weeknd vs Rolling Stone por 'The Idol'

The Weeknd vs Rolling Stone por 'The Idol'

El cantante canadiense respondió a las críticas de la revista Rolling Stone sobre la serie The Idol.

HBO está por estrenar The Idol, una serie que cuenta con The Weeknd y Lily-Rose Depp en el reparto, y el director Sam Levinson, creador de Euphoria. Sin embargo, dicha serie se encuentra rodeada de polémica.

En un artículo, la revista Rolling Stone describió a la serie como "Pornografía de tortura retorcida”, esto derivado de las declaraciones a la revista por parte de 13 fuentes que participaron en la producción de la serie. Las fuentes declararon que, tras la salida de la directora Amy Seimetz, Sam Levinson y The Weeknd reescribieron los capítulos, convirtiendo una historia con perspectiva feminista en una “fantasía de violación”.

En respuesta, The Weeknd publicó en Twitter una escena de The Idol, donde su personaje hace críticas sobre la revista, acompañado de la frase "Rolling Stone, ¿Te molestamos?”.

La sinopsis de The Idol habla de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una artista pop en ascenso que se ve involucrada en una relación tormentosa al salir con Tedros (The Weeknd), un gurú de autoayuda, que también es líder de una peligrosa secta. 

The Idol se estrena este 2023 por la plataforma on demand HBO, por el momento la fecha de estreno es desconocida.