Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220560
The Weeknd estrena videoclip para “Is There Someone Else?”

The Weeknd estrena videoclip para “Is There Someone Else?”

09/Ene/2023

Videoclip que celebra el primer aniversario de Dawn Fm.

The Weeknd estrenó el pasado siete de enero un videocilp para su canción “Is There Someone Else?”, que llega justo un año después de su álbum Dawn Fm y que podríamos considerar un regalo para el aniversario del material. Una producción audiovisual que sigue la estética de sus anteriores entregas, donde las luces, sombras y temáticas oscuras acompañan el sonido del artista.  

La historia detrás del video nos muestra un misterioso triángulo amoroso que se va desarrollando de manera sutil, y que cobra sentido con la letra de la canción. Acompañado de tonalidades oscuras, luces frías y una coreografía suave, es como el videoclip nos atrapa dentro de la historia, contando actualmente con un total de 3.3 millones de vistas, que van aumentando y escalando posiciones en las tendencias de YouTube.  

Con cada entrega The Weeknd reafirma la línea que siguen sus producciones, acompañándolas de una narrativa que invita al público a tratar de averiguar cuál será el nuevo capítulo de la historia. Misma energía que impregna cada uno de los temas, videoclips y conciertos del artista.  

A unos cuantos meses de que The Weeknd llegue al Foro Sol, nos sigue dando sorpresas que solo aumentan las expectativas de lo que nos esperará los próximos 29 y 30 de septiembre.  

Mientras llega la fecha, no te pierdas el videoclip oficial de “Is There Someone Else?”, mira: