Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Películas Geniales presenta en vivo, ‘La Película'

Películas Geniales presenta en vivo, ‘La Película'

25 Febrero 2023

Películas Geniales presenta en vivo, ‘La Película'

Fecha

25 Febrero 2023

Lugar

Museo Universitario del Chopo

Mexico City, Mexico

Precio

$150 general $100 (Estudiantes y maestros de INAPAM)

Alista tus oídos y toda la buena vibra para acompañar a "Rufiss" y toda la banda en el lanzamiento de La Película.

Música, melancolía, amor, recuerdos y todo el rocksito característico de Películas Geniales, harán resonar las instalaciones de el Foro del Dinosaurio, no puedes perderte la presentación en vivió del mas reciente material discográfico de la banda de punk rock, que te acompaña en tus momentos de bajones emocionales.

peliculas_fly

La Película, es el nombre de su próximo álbum a estrenar este 24 de febrero y que mejor que ser parte de la primera presentación de dicho álbum, que en palabras de la banda, va de las experiencias de esos amores juveniles, que seguro ya pasaste o estas experimentando.

En esta pieza se habla de un amor juvenil, de esos reclamos tan ciertos y necesarios, donde unas palomitas azules dicen más de mil palabras La letra aquí es tan simple y cotidiana que es imposible no identificars.” Compartió la banda a través de un comunicado de prensa.

Los shows que abrirán el concierto correrán a cargo del musico Ferna y la participación de la Banda de los Corazones, la cita es este próximo 25 de febrero en punto de las 7:00 pm, en el Foro del Dinosaurio en las instalaciones del Museo del Chopo, en CDMX. Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en la taquilla o aquí, el precio para asistir es de $150 pesitos en cuanto a entradas generales pero si eres profesor o estudiante del INAPAM, puedes adquirir el boleto con 100 pesitos.

Si quieres disfrutar de una tarde noche de música y reventar de sentimientos encontrados conectando con las rolitas de Películas Geniales, no puedes perderte de este show.