Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206030
Películas Geniales presenta “El Mejor Día Del Mundo”

Películas Geniales presenta “El Mejor Día Del Mundo”

Rufis y sus amigos regresan para animar el día con su nuevo sencillo.

La divertida banda de rock psicodélico Películas Geniales, liderada por Rufis, el perro más rockero (y algunas veces depresivo) estrena “El Mejor Día Del Mundo”, un nuevo sencillo lleno de toda la personalidad y estilo de la banda capitalina.

El sencillo nos presenta un track repleto de noise pop, con guitarras reverberadas y con toda la esencia DIY que caracteriza a la banda, mientras la letra nos presenta un mensaje positivo que intenta establecer un mood lleno de tranquilidad y de superación emocional.  Escucha el track aquí.

Un día despiertas sin preocupaciones, sin ansiedad, sin tristeza porque estás decidido que ese será tu día, nada te molesta, estás feliz, quieres a todo mundo, todo te parece bello, porque ese día es el mejor día del mundo”.

Después de un par de años de incertidumbre mundial, el mensaje de la canción nos permite pensar en un mejor futuro y tal vez en una recuperación emocional paulatina. Todo esto acompañado de una voz nostálgica y una energía ruidosa como soundtrack.

Peliculas geniales sencillo_.2022

La banda disfruta de un gran momento con lanzamientos de sencillos constantes, en camino de su primera producción de larga duración y estaremos atentos a más anuncios que tengan para nosotros.