Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222516
Foals lanza nuevas versiones de 'Life Is Yours'

Foals lanza nuevas versiones de 'Life Is Yours'

13/Feb/2023

La banda contó con la participación de la Orquesta Contemporánea de Londres para este trabajo.

Foals ha decidido sorprender a sus fans con nuevas versiones de tres de canciones, entre las cuales se encuentran: "2001" y "Life Is Yours" del álbum Life Is Yours el último álbum de larga duración que lanzo la banda en junio del año pasdo 2022 y "Wash Off" perteneciente al álbum Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2 que salió en 2019.

Las versiones de estas tres pistas que grabaron se ven acompañadas de la Orquesta Contemporánea de Londres, con la cual la banda se mostró entusiasmada en colaborar.

Aquí te dejamos ambas versiones de "Life Is Yours"

El propósito de esta sesión fue trabajar con la Orquesta Contemporánea de Londres, pues somos grandes admiradores” Dijo  Yannis Philippakis, en un comunicado de prensa.

A demás el cantante y guitarrista Yannis Philippakis agrego: "Hicieron música increíble para Paul Thomas Anderson, trabajaron con Johnny Greenwood, hicieron todo tipo de orquestaciones increíbles”

La sesión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así que no dudes en agregarla a tu playlist. ¿Y a ti, que te pareció?