Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221471
Fever Ray comparte

Fever Ray comparte "Kandy", su nuevo sencillo

Un nuevo adelanto de su siguiente álbum de estudio.

Fever Ray ha compartido "Kandy", un nuevo sencillo que se desprende de Radical Romantics, su próximo álbum que se estrenará este 10 de marzo a través de Mute Records. Después del lanzamiento de los tracks "What They Call Us" y "Carbon Dioxide", esta nueva canción es el último adelanto del LP. "Kandy" conserva la esencia sonora del proyecto musical, siguiendo la línea de experimentación que lo caracteriza, aunque con mucho más atrevimiento.

Esta nueva entrega llegó acompañada por su video oficial, en el que se observa a Fever Ray en un escenario interpretando con los gestos excéntricos inherentes de su personaje. Estas escenas se intercalan con unas grabadas en la oscuridad, siendo unas luces rojas la única fuente de iluminación. Dale play a continuación:

"Kandy" fue escrita y co-producida junto con Olof Dreijer, hermano de Fever, con quien formaba parte de la antigua banda The Knife y quien además también participó en otros tres tracks del álbum. Respecto a este trabajo en conjunto, Olof comentó lo siguiente en un comunicado de prensa:

Traté de sintonizarme lo más posible con las vibraciones de Fever Ray y probé muchos estilos diferentes, o ropa, como suelo decir cuando hablo de diferentes sugerencias de producción musical”, dijo. "Pero al final sacamos el mismo sintetizador, el [Roland] SH-101, usado para la canción de The Knife "The Captain", ¡y simplemente funcionó!".

Después de seis años sin compartir ningún álbum, Radical Romantics es sin duda uno de los álbumes más esperados de este año, y ya puedes pre-ordenarlo aquí.