Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221470
F*cked Up comparte nuevo sencillo,

F*cked Up comparte nuevo sencillo, "Cicada"

El nuevo álbum de Fucked Up, One Day, estará disponible esta semana.

Fucked Up está por lanzar One Day y como adelanto ya ha compartido los sencillos "I Think I Might Be Weird", "Found" y "One Day". Hoy, la banda ofrece una última vista previa de su nuevo disco con el estreno del sencillo “Cicada”, acompañado por un video dirigido por Colin Medley.

El nuevo tema es una canción que cuenta con el guitarrista Mike Haliechuk como voz principal. Habla sobre un tema profundo y delicado: la pérdida y el proceso difícil de duelo que atravesamos cuando un ser querido, ya sea un familiar o amigo, abandona este mundo y todo parece detenerse.

‘Cicada’ trata de cómo es la vida después de perder a alguien y de nuestra responsabilidad de llevarlo hacia el futuro, utilizando como luz las cosas que nos enseñó. Me gusta imaginar el sonido de las cigarras como una metáfora de nuestra extraña vida en la subcultura: todos vivimos estas extrañas vidas ocultas bajo la tierra y, de vez en cuando, uno de nosotros sale de la tierra y entona su canción tan alto que se oye en todas partes", menciona Mike Haliechuk, en un comunicado.

One Day se lanzará este 27 de enero a través de Merge Records, seguirá al álbum de 2018  Dose Your Dreams y será el más corto en la carrera del grupo, ya que fue escrito y grabado en el espacio de un solo día (de ahí el título). Escucha aquí este nuevo sencillo: