Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221112
Kelela comparte nuevo sencillo “Contact”

Kelela comparte nuevo sencillo “Contact”

18/Ene/2023

Escucha el último sencillo de su próximo álbum Raven.

Previamente Kelela ha mostrado una serie de adelantos de su nuevo álbum al estrenar los sencillos "On the Run", "Washed Away" y "Happy Ending". En esta ocasión, la cantante vuelve para compartir “Contact”, el último sencillo de su próximo LP, Raven.

El nuevo álbum estará disponible en pocos días, a partir del 10 de febrero a través de Warp Records. Raven contará con un total de quince temas,  producidos por Asmara, Bambii, Brandon Peralta y LSDXOXO.

“Contact” es un track profundamente sensual y cautivador que ofrece una suave invitación a experimentar una noche de fiesta. La canción es una pista club con toques vintage, que hacen recordar la época de los 90, con la gran voz de Kelela que irrumpe en la melodía tal como lo hacía Janet Jackson.

’Contact’ tiene un poco de algo para cada parte de la noche. Es una banda sonora para "pre-gaming" (una canción para tocar mientras te preparas o vas de camino al club). También es la experiencia del interior del club: el calor que te envuelve cuando entras en una rave repleta. Todo esto culmina en un momento psicodélico muy travieso en la parte trasera del club con un amante.”, menciona Kelela en un comunicado de prensa.

A continuación, escucha este nuevo sencillo: