Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Buttertones se presentará por primera vez en México

The Buttertones se presentará por primera vez en México

30 Marzo 2023

The Buttertones se presentará por primera vez en México

Fecha

30 Marzo 2023

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

VIP $580

Artista(s)

The Buttertones

La banda de los Ángeles ofrecerá una noche repleta de rock cinematográfico en la Roma Norte.

The Buttertones, la banda de indie rock con sede en Los Ángeles, California, por primera vez en su trayectoria musical ofrecerá una presentación completamente en vivo en CDMX, en nuestro querido Foro Indie Rocks! para cerrar con broche de oro el mes de marzo.

La cita es el próximo jueves 30 de marzo, en punto de las 20:00 hrs. (el acceso se permitirá a partir de las 18:45 hrs.). Este es un evento únicamente para mayores de edad. Los boletos se pueden adquirir en línea a través del sistema Passline.

The Buttertones

Debido a la alta demanda, el show se moverá al escenario exterior del Foro Indie Rocks! Los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de VIP $580 pesos.

the buttertones_FIR

The Buttertones es una banda estadounidense que, desde el lanzamiento de su disco homónimo en 2014, ha logrado ganarse una fiel audiencia gracias a sus presentaciones atmosféricas  llenas de ritmos diversos que van desde el surf, garage, post punk, rock, hasta el doo wop y más. Sus principales influencias van desde bandas como The Sonics, The Beatles y The Monks hasta Joy Division y The Cramps.

Su presentación en el Foro Indie Rocks! pretende ser un viaje musical por todos los grandes éxitos de su discografía completa que abarcan múltiples géneros y ofrecen diferentes ambientes ligados a melodías y sonidos únicos: Buttertones (2014), Gravedigging (2017), Midnight in a Moonless Dream (2018) y Jazzhound (2020). ¡No te puedes perder esta presentación auténtica!