220737
Temples regresan con nuevo disco y sencillo

Temples regresan con nuevo disco y sencillo

La dualidad de la belleza y el peligro convergen en "Gamma Rays", primer avance de su nueva producción.

Rompiendo un lapso de cuatro años, la agrupación británica de rock psicodélico Temples anunció nuevo disco y dejó ver el primer corte con el sencillo "Gamma Rays".

Acompañada de un video grabado en las playas de la ciudad costera de Benidorm, España, "Gamma Rays" es una canción con un ritmo bailable, jugando en la línea que separa al rock y el pop, la banda nos entrega un tema sólido con coros amigables, sumergido en la psicodelia con la que han destacado en sus anteriores entregas.

Pero podría parecer una trampa, la belleza de la melodía esconde un mensaje sobre la grandeza de la naturaleza, puede ser tan majestuosa como tomar un baño de rayos de Sol en una tarde de verano, pero peligrosa como lo es la larga exposición a la radiación gama que pueden emitir, así indicó su cantante y guitarrista James Bagshaw.

La letra es acerca de la yuxtaposición de belleza y peligro que comúnmente encontramos en la naturaleza.

"Gamma Rays" será el segundo track de Exotico, cuarto disco de estudio de Temples que llegará el 14 de abril con ATO Records, fue producido por Sean Ono Lennon y tendrá una colección de 16 canciones.

Temples_Exotico

Tracklist:

1.- "Liquid Air"
2.- "Gamma Rays"
3.- "Exotico"
4.- "Sultry Air"
5.- "Cicada"
6.- "Oval Stones"
7.- "Slow Days"
8.- "Crystal Hall"
9.- "Head In The Clouds"
10.- "Giallo"
11.- "Inner Space"
12.- "Meet Your Maker"
13.- "Time Is A Light"
14.- "Fading Factor"
15.- "Afterlife"
16.- "Movements Of Time"