Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Listas las primeras fechas de Caifanes para 2023

Listas las primeras fechas de Caifanes para 2023

2425 Marzo 2023

Listas las primeras fechas de Caifanes para 2023

Fecha

2425 Marzo 2023

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

De $240 a $2,160

Artista(s)

Caifanes

La temporada 2023 de los íconos del rock mexicano está en la mesa para que el público se sirva a su antojo.

Un nuevo año y nuevas oportunidades de ver a nuestros grupos favoritos, Caifanes confirmaron las primeras fechas en las que les podremos ver en 2023.

Hasta este momento se confirman 22 fechas de febrero a junio, seis meses en los que himnos como "Viento", "No Dejes Que...", "Afuera" y "La Célula Que Explota" retumbarán principalmente de centro a norte del continente americano. La gira arrancará el 10 de febrero en Ontario Canadá y luego se trasladará a Las Vegas y Arizona, en Estados Unidos.

Para el 02 de marzo, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y compañía visitarán El Salvador, les seguirá Guatemala, Costa Rica y, finalmente, dos fechas con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (24 y 25 de marzo). Mayo y junio serán en su gran mayoría para Estados Unidos, a excepción del 27 del quinto mes, donde serán headliners de Festival City de Querétaro.

Nuevamente Caifanes están listos para deleitar sus fieles seguidores en distintos escenarios alrededor del mundo, repasando las canciones con las que han conquistado a varias generaciones, además de probar nuevas melodías como las de sus últimos sencillos "Heridos" y "Sólo Eres Tu".

Caifanes