Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Chancha Vía Circuito y El Búho regresan a CDMX

Chancha Vía Circuito y El Búho regresan a CDMX

07 Abril 2023

Chancha Vía Circuito y El Búho regresan a CDMX

Fecha

07 Abril 2023

Lugar

Foro Supremo

Calle Doctor Manuel Carmona y Valle, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06720, México

Precio

A partir de $500

Un concierto que ofrecerá una noche mágica, llena de sonidos orgánicos.

Han pasado varios años desde que Chancha Vía Circuito y El Búho tocaron por última vez en la CDMX, para sorpresa de sus fans, en 2023 ambos artistas se presentarán en la capital. La cita es el próximo viernes 7 de abril a las 9:00 p.m en el Foro Supremo, ubicado en la colonia Doctores.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletia. La preventa general tiene un costo de $500, la venta general el mismo día del evento tendrá un costo de $600. Este es un evento para mayores de edad, por lo que se negará el acceso a infantes y personas sin identificación oficial.

Chancha Vía Circuito, el alias del productor argentino Pedro Canale, busca mostrar un estilo que oscila entre los ritmos latinos y caribeños en combinación con la música electrónica. Por otro lado, el inglés Robin Perkins, mejor conocido como El Búho, es un DJ que mezcla la electrónica downtempo latinoamericana y la cumbia.

Ambos artistas ya han colaborado juntos, un ejemplo de ello es el EP colaborativo Pleamar, lanzando en 2020, donde combinan la electrónica con la música andina. Este concierto presentará algunos de sus trabajos en conjunto, pero también sus sets individuales, no te lo puedes perder.

Chancha Via Circuitp

Ahora bien, si no te encuentras en la Ciudad de México pero sí en Guadalajara y no quieres quedarte con las ganas de disfrutar este show que promete convertirse en una noche de fiesta y baile, no te preocupes porque llegará a C3 Stage. Los boletos tienen un precio de $454 y los puedes adquirir en la taquilla del venue o en este enlace.

Chancha-Via-Circuito-2023