Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217272
“Cometa”, el nuevo sencillo de Chancha Vía Circuito

“Cometa”, el nuevo sencillo de Chancha Vía Circuito

“Cometa” es el segundo adelanto de su próximo álbum La Estrella.

Chancha Vía Circuito estrenó este viernes su nuevo sencillo “Cometa” en colaboración con Fémina. Pieza incluida en su nuevo álbum que se estrenará el 11 de noviembre a través de Wonderwheel Recordings. 

La mente creativa detrás del proyecto es el productor Pedro Canale, quien en esta ocasión colaboró con Fémina, logrando preparar un tema que se convierte en una experiencia completa en cuanto comienzas a reproducirlo.

La canción abre con las poderosas voces de Fémina que nos preparan para este ritual musical lleno de introspección. Más adelante se suman unas percusiones marcando el ritmo de la pieza para poder interactuar en el ambiente melódico compartido por los instrumentos y las voces, llegando a una cadencia vibrante. 

La reciente entrega de “Cometa” y “El pavo real” previamente, nos muestran el camino que seguirá el nuevo material de Chancha Vía Circuito, donde la presencia de percusiones acompañadas de sonidos e instrumentos electrónicos se unen para crear los ambientes del álbum. 

La Estrella tocará el corazón de sus oyentes a través de la espiritualidad, el amor lo efímero y la naturaleza.  

Estos dos adelantos nos dejan con ganas de sumergirnos en este viaje lleno de sonidos y ritmos que podremos disfrutar a partir del 11 de noviembre, te dejamos el link para que puedas pre-guardar el álbum. Da clic AQUÍ. 

Esto es “Cometa” lo nuevo de Chancha Vía Circuito, escucha: